Así lo afirma el último informe de Páginas Amarillas sobre la optimización de webs de PYMEs y autónomos españoles para dispositivos móviles.

Este informe indica que el 44% de las PYMEs españolas con página web, ya la tienen adaptada a dispositivos móviles. Además este informe señala que se incrementará en un 39% durante el presente año el número de PYMEs que incorporan este servicio.

Este estudio sitúa a España como un país que ha tomado una rápida conciencia de la importancia de las estrategias de negocio online, al señalar que, aunque el porcentaje de PYMEs españolas que tienen página web (48%) está aún por debajo de EEUU (65%) y Reino Unido (63%), las empresas españolas se están incorporando a internet de una forma más completa y rápida.

Por otra parte, el estudio revela que las PYMEs que aún no tienen optimizadas sus webs a dispositivos móviles, si lo hicieran, podrían incrementar su facturación en un 5%. Además, el estudio revela que los ingresos obtenidos por transacciones online desde dispositivos móviles crecerán un 66% de forma anual.

El 44% de las PYMEs consideran que quienes no tengan su web adaptada a móviles, se quedarán atrás con respecto a la competencia, además, un 62% de las PYMEs considera que en un plazo de entre 3 y 5 años, todos los contenidos estarán adaptados.

En Weberalia creamos tu web adaptada a dispositivos móviles de la forma más económica y sin que te tengas que preocupar de nada.