En los últimos años, smartphones y tablets han invadido nuestra sociedad, y con ello, millones de nuevos usuarios han empezado a comprar a través de estos dispositivos.

Según los últimos estudios, el 50% de las compras realizadas en tiendas online ya se hacen desde dispositivos móviles.

A la vista de estos datos, que nuestra página web o tienda online se adapte a estos dispositivos es casi vital. Un usuario que acceda a una página web no adaptada para ser visualizada a través de una pantalla pequeña, se sentirá tan incómoda que no aguantará demasiado tiempo dentro de ella y navegará a otras páginas en las que pueda navegar con fluidez. Seguramente estas páginas, sean las de nuestra competencia más directa.

Por otro lado, analizando prácticamente cualquier pagina web, descubrimos que la mayoría de clientes que han accedido a nuestra web provenientes de enlaces de redes sociales, lo hacen a través de dispositivos móviles. Este dato es muy importante ya que si no tenemos una web adaptada, una buena parte de nuestra inversión en estos medios será inutil.

¿Tienes una web o una tienda online que no está adaptada a móviles y tablets? ¡En Weberalia crearemos tu nueva web adaptable a los mejores precios!