¿Quieres que tu página web o tienda online llegue a un público mucho mayor de forma rápida y eficaz?. El mejor método para conseguirlo es el SEM.

Una campaña SEM nos permite crear anuncios que aparecerán en los buscadores cuando un cliente potencial busque algo relacionado con los servicios que ofrece nuestra web o tienda online. Además, gracias a las campañas SEM, podemos mostrar nuestros anuncios en otras webs relacionadas con nuestros servicios , o, en otras webs cuando el usuario que está navegando en ellas haya buscado previamente algo relacionado con nuestros servicios. De esta forma, nuestros anuncios solo serán visualizados por usuarios que realmente están interesados en ellos, permitiéndonos reducir en gran medida nuestra inversión.

Otra de las ventajas de las campañas SEM, es que el presupuesto será exáctamente el que nosotros queramos, sin ningún límite, permitiéndonos realizar inversiones realmente bajas.

La empresa que ofrece los servicios SEM más populares es Google a través de su servicio Adwords. En Weberalia preparamos tus campañas para optimizar su rendimiento permitiendo que con una menor inversión, consigas el mayor número de clientes potenciales, además, con tu primera campaña, por solo 25€, obtendrás una campaña de 100€.